divendres, 22 de gener del 2016

LANDA, MARIASUN: Cunado los gatos se sienten  tan solos. Anaya, Madrid , 1997, Sopa de libros , 15
Resultado de imagen de cuando los gatos se sienten tan solos
Afegeix la llegenda
 Argumento:
 El libro trata cuando los gatos se sienten tan solos. Porque Maider recoge a una gata que sellama Ofeflia. Le llevo  a casa, y a la todos  les parecio bien meos a la buela porque iba  a traer poroblemas y fue cierto .
Una porque la madre volovio al tetatro , dos porque el padre se fue  durante un timpo y la gata se escapo del caserio Mikalontxel.

Personajes:
-Maider: es una niña agradable que va a la escuela  y tiene una mejor amiga llamada Lauri. Y le encatan los gatos.
-Lauri es la mejor amiga de la Maider y le da consejos y apoyo.
- La madre es actriz de teatro
- Ofelia: es la gata de Maider y se escapo del caserio miklontxe.
-Padre: trabaja en una tienda de ordenadores  y se va a vevir por un timepo.
- Abuela: es la madre de la madre  de Maider y cuida  de ella y no0 le gustan los gatos.
-Santi: es simpatico y lluego le pillo cariñoa la Maider.
- Conchita: es la dueña del caserio mikalontxe.
Mi opinion:
a mi me a gustado porque me gustan muchos los gatos.
Yo se lo recomedaria a mi prima porque tambien le gustan los gatos.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

TECNOLOGIA

ANÀLISIS D'UN PRODUCTE: NOM: farina.                                                               MARCA COMERCIAL: harinas polo ...